jueves, 2 de junio de 2011

ME CAGO EN MI PUTA CALAVERA

      JE, LO QUE SON LAS COSAS. AL FINAL YA HAN DECIDIDO LOS DE LA JUNTA A QUE PROYECTO LE DAN LA AYUDA PARA ESTRENAR EN ALMAGRO: AL PROYECTO EN EL QUE ANDO METIDO. ME CAGO EN MI PUTA CALAVERA. ¡OJO! ES UNA GRAN NOTICIA. VOY A ESTAR EN ALMAGRO 4 DÍAS CON DOS FUNCIONES DIFERENTES Y TODO EN EL CORRAL DE COMEDIAS: EL GALÁN DE LA MEMBRILLA ( PARA LA QUE YA NO HAY ENTRADAS ) Y ENTRE BOBOS ANDA EL JUEGO PERO ME QUEDO SIN VACACIONES, MI MUJER EMBARAZADA SE TENDRÁ QUE QUEDAR CON MIS DOS SHURUMBELES SOLA EN LA PLAYA ( MENOS MAL QUE VA MI SUEGRA ) , YO ESTOY A MEDIO ENSAYAR OTRO PROYECTO Y TODO ESTO A UN MES VISTA YA QUE EL NUEVO ESPECTÁCULO SE ESTRENA EL DÍA 2 DE JULIO. TOTAL QUE ¿QUIÉN COÑO DIJO CRISIS? ¡¡¡ME CAGO EN MI PUTA CALAVERA!!! OS DEJO QUE ME TENGO QUE PONER A ESTUDIAR COMO UN COSACO. ¡¡¡¡¡¡¡ME CAGO EN MI PUTÍSIMA CALAVERA!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. niño !!! no te cagues en tu calavera que te ta haciendo conseguir pila de curro !! y estando como esta todo eso es bueno !!
    y mira ... otra cosina que conseguiste ... un premio !!

    he querido galardonar tu blog con el premio simbólico Sunshine Award.Te indico seguidamente sus "reglas"
    1º-agradecérselo a quien te lo ha dado
    2º-escribir un post sobre ello
    3º-entregarlo tu mismo a 12 blogs que creas que lo merecen
    4º-poner un enlace de los blogs premiados
    5º-mandar un comentario o correo comunicándoselo
    Se que es complicado elegir solo 12 blogs, pero es lo único que se permite


    un besote y elige bien a tus 12 premiados !!!

    muack !!

    ResponderEliminar