lunes, 8 de junio de 2015

Explicación a mi apellido artístico "Cuevas"

Como ultimamente existe cierta confusión sobre mi apellido artístico ya que muchos padres me preguntan de que si mis hijos ¡¡¡son mis hijos biológicos!!! daré la siguiente explicación para quien no la sepa: - yo me llamo Juan Francisco Muñoz Fernández - mis hijos son Nicolás, Rodrigo y Llanetes Muñoz García y si, son mis hijos biológicos. - lo de "Cuevas" viene porque cuando vivía en Madrid a todas las agencias a las que me acercaba a dejar el curriculum, veía un apartado en la ficha de "Nombre artístico". Y vi que casi todo el mundo tenía uno. Y me puse a pensar.....y me acorde de mi padre. Ël siempre me ha dicho que soy un "cuevero" ya que frecuentaba las "cuevas" con mucha asiduidad. Véase que para mi padre las "cuevas" son los bares. Y llegué a la conclusión de, que mejor manera de rendirle un homenaje a mi progenitor que llevar en mi apellido artístico lo que él siempre promulgaba de mí. Y de esa manera me convertí en Juan Cuevas. Aclarado esto, me podéis seguir llamando Juanfran, Juanito, Civilillo ( eso es otra historia ), Cuevas, Juan..... pero que mis hijos son mis hijos, eso lo saben hasta los chinos de Bonao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario