domingo, 20 de enero de 2019

GIRA 2019 "POR LA SOLE"



     Acaba de empezar el año y ya se ha terminado todo. 2019 ya me ha regalado una cosa que le pedí; que no hubiera dolor. 2019 me ha regalado ya, en sus pocos días, muchas cosas. 2019 acaba de empezar y ya se que no lo olvidaré nunca. Pero la vida sigue y en esta vida tengo que ocuparme de muchas cosas. Creo que esta "despedida" que me ha "regalado" la vida hará que, en parte, mi vida sea distinta y mejor. Gracias Sole por tanto, en vida y después de ella. Fuiste mi primera maestra y has sido la última.
     Por aquí andaré:

- 9 de febrero. El Toboso (Toledo)
- 16 de febrero. Casas Ibáñez (Albacete)
- 17 de febrero. La Roda (Albacete)
- 1 de marzo. Presentador pregón Albacete y concurso de chirigotas
- 6 de marzo entierro de la sardina. Albacete
- 8 de marzo. Consuegra (Toledo)
- 9 de marzo. Cazalegas (Toledo)
- 12 marzo. Albacete
- 14 de marzo. Orgaz (Toledo)
-16 de marzo. La Puebla de Almoradiel (Toledo)
- 18 de marzo. Villamiel de Toledo (Toledo)
- 21 de marzo. Higueruela (Albacete)
- 22 de marzo. Ugena (Toledo)
- 24 de marzo. Almansa (Albacete)
- 26 de marzo Alovera (Guadalajara)
- 29 de marzo. Villaseca de la Sagra (Toledo)
- 8 de abril. Alameda de la Sagra (Toledo)
- 9 de abril. Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
- 10 de abril. Viso de San Juan y Chozas de Canales (Toledo)
- 13 de abril. Rielves (Toledo)
- 23 de abril. Socovos (Albacete)
- 24 de abril. Bonete (Albacete)
- 25 de abril. Caudete (Albacete)
- 26 de abril. Cazalegas (Toledo)
- 27 de abril. Yuncos (Toledo)
- 28 de abril. Guadalajara
- 29 de abril. Lillo (Toledo)
- 8 de mayo. Tarazona de la Mancha (Albacete)
- 16 de mayo. Navahermosa (Toledo)

      Como siempre, esto no está cerrado. Comienza la gira 2019.

Con la Sole siempre a mi lado


2 comentarios: